¡Bienvenidos a casa!

Recibiste este mensaje porque has caminado por la tierra de SachaJi, contemplando el cielo, el lago y los volcanes que lo rodean.

¿Recuerdas cómo se sentía estar aquí, respirando aire puro y contemplando la luz?

¿Sientes que SachaJi te llama de nuevo?

El año pasado, María Teresa “Tere” Ponce, quien diseñó y construyó SachaJi, entregó el cuidado de este lugar especial a nuestra familia.

Nos complace invitarte de nuevo a SachaJi para que vivas lo que más te encanta de este hogar sagrado en la montaña:

  • Una belleza natural inigualable

  • 14 habitaciones encantadoras con capacidad para hasta 33 huéspedes

  • Hermosos espacios para grupos

  • Kilómetros de senderos esperando justo más allá de la puerta principal

  • Círculos de fuego, hamacas y un jacuzzi para 12 personas

  • Deliciosas y nutritivas comidas preparadas con ingredientes orgánicos de nuestro huerto

  • Maravillosas comunidades indígenas y espectaculares parques cercanos

Conoce a Nuestra Familia

SachaJi es un lugar de paz y magia. Cuando descubrimos este increíble sitio por primera vez, sentimos una sensación de tranquilidad y propósito que no se encuentra en ningún otro lugar. Deseamos que todos nuestros visitantes también lo experimenten.

Somos la familia Johns: Chris, Anamaria, Dylan, Kiernan e Ian. Creemos que SachaJi es un lugar sagrado, con el poder de conectarnos de nuevo con la naturaleza. Nos comprometemos a continuar el legado de Tere.

Somos jardineros, músicos, escritores, científicos y artistas. Cada miembro de la familia aporta sus habilidades y experiencias únicas. Nuestro objetivo es siempre brindar a nuestros visitantes oportunidades de crecimiento personal y conexión: sea por comidas saludables de la huerta o por eventos transformadores y memorables.

Creemos en el poder de la comunidad y esperamos que, compartiendo la experiencia única de SachaJi con todos, podamos generar sanación, alegría y renovación.

Nos encantaría conocerte. Te invitamos a:

  • Visitar el nuevo sitio web de SachaJi: sachaji.org

  • Suscribirte a The Daily Llama, nuestro boletín de buenas noticias narrado por las llamas de SachaJi

  • Contáctanos si sientes que SachaJi te llama de nuevo

Con cariño de nuestras familias,

Chris, Anamaria, Dylan, Kiernan e Ian Johns
María Teresa Ponce

SachaJi en tus palabras

“Encontré en SachaJi el lugar más pacífico y relajante que he visitado, un sitio para descubrirte a ti mismo y tu fuerza interior.”

– Cristina M.

“La mejor palabra para describir SachaJi es ‘mágico’. Si buscas un lugar de sanación, esperanza y amor, este es… Se ha convertido en mi nuevo hogar lejos de casa.”

– Kate M.

“Cuando puse pie en esta tierra, descubrí que podía dejar de pensar tanto.”

– Patricio A.

“Hay algo en la energía de este lugar que es diferente a cualquier otro que haya visitado en mi vida… La estética aquí no tiene comparación. Creo que nunca había visto una vista tan exquisita.”

– Dani P.

¿Te interesa saber cómo SachaJi llamó a nuestra familia?

¿Crees en lugares sagrados? Si es así, sigue leyendo…

El 27 de abril de 2019, yo (Chris) me reuní con amigos en los bosques de secuoyas de las Montañas de Santa Cruz de California.

Mientras meditaba con los ojos cerrados durante toda la noche, se abrió ante mí una visión. Volaba por el cielo, miré hacia abajo y vi una gran estructura circular, como un templo, y tres estructuras blancas construidas en la ladera de una montaña.

Una voz habló a mi mente y corazón: “En este lugar sagrado obras importantes se realizarán.”

La visión terminó.

Fue algo distinto a todo lo que había experimentado antes en la meditación, así que compartí lo que vi con mi esposa Anamaria y con nuestro guía de meditación.

¿Qué harías tú con una visión así?

No tenía idea de qué hacer. No sabía dónde quedaba este lugar, ni siquiera si existía.

Tres años y medio después, en el 8 de noviembre de 2022, estaba trabajando cuando, de pronto, una fuerte impresión—una intuición—me impulsó a buscar en internet terrenos en Latinoamérica, algo que nunca había hecho antes.

Me encontré con esta foto:

Casi me caí de la silla. Llamé a Anamaria, quien la miró y exclamó: “¡Dios mío! Ese es el lugar de tu visión.”

Diez años antes . . .

María Teresa Ponce y su padre estaban en medio de la construcción de SachaJi, la “Montaña Amada”. La visión de Tere para SachaJi también llegó a través de la meditación. En la ladera del Cerro Cusin, frente al volcán Imbabura (de más de 4.500 metros), Tere se sentó donde hoy se alza la Casa Grande y supo que ese era el sitio para construir la elegante estructura circular del centro.

Durante más de una década, SachaJi fue uno de los eco-lodges y centros de retiro mejor calificados de Sudamérica. Personas de todo el mundo—incluyendo a muchos de ustedes—llegaron para experimentar la paz y la fuerza de este lugar.

A medida que la custodia de SachaJi cambió de manos durante el año pasado, Tere y nuestra familia nos volvimos grandes amigos y nos hemos apoyado mutuamente en nuestras grandes transiciones de vida.

A veces, el trabajo en una visión termina para dar paso a algo nuevo.

Esperamos con ansias apoyar tus visiones, tus caminos y tus comunidades.

* * * * * * *

¡Estamos emocionados por verlos otra vez!

Sigue explorando SachaJi con los siguientes botones: